foto_frente_aislamax

Desde el año 2004 innovando en productos para la aislación térmica del hogar y la industria

Calidad garantizada

Nuestros productos son elaborados con estrictas normas de calidad y con materia prima de primer nivel.

Personal profesional

Nuestro personal está capacitado para producir los mejores productos. Disponemos de los más profesionales empleados del rubro.

Conciencia ecológica

Pensamos en el bienestar del planeta, por eso nuestros productos son elaborados con el menos desperdicio posible y con contaminación controlada.

Sobre nosotros…

Aislamax se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Provincia de Bs As. Uno de los Parques Industriales más importante del país, ya que su ubicación y dimensiones, lo ubica como un excelente punto estratégico en cuanto a Distribución y Comercialización a nivel Nacional.

Fue fundada en el año 2004 con el propósito de comercializar aislantes térmicos a base de BURBUJAS ENCAPSULADAS ESTANCAS combinado con laminas reflectivas y por consiguiente se sumo la línea de Aislantes de ESPUMA DE POLIETILENO, también combinadas con láminas reflectivas.

Las metas de la empresa fueron objetivas, ya que en los comienzos su comercialización y desarrollo no fueron fáciles. El desconocimiento de este tipo de materiales era masivo, donde los profesionales y colocadores, no contaban con el conocimiento de los  beneficios de su utilidad. Su mercado se encontraba bajo un consumo de materiales tradicionales.

Hoy Aislamax es una de las Marcas mas reconocidas en el rubro de la construcción y sobre todo en el rubro aislaciones, gracias a la confianza y beneficios de sus propiedades, que por cierto, fueron insertándose en el mercado. Todo en conjunto de Certificaciones obtenidas por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y la fuerza del Marketing Publicitario.

A principios de 2013 se renovó totalmente la imagen institucional de la empresa demostrando nuestro constante interés en buscar permanentemente la perfección. Una de las novedades fue el nacimiento de la nueva mascota de marca: “Max” que acompañará cada campaña publicitaria y funcionará como compañero ideal de nuestros productos.

Durante los últimos años mejoramos nuestra página web y sumamos nuevas vias de contacto y consultas, tales como Facebook, YouTube, Twiiter e Instagram.

Ahora que ya nos conoce, visite nuestra sección de productos

PRODUCTOS